25 de Mayo ISMB

?? ¡VIVA LA PATRIA! ??
Con el orgullo de pertenecer al pueblo argentino que tantas veces dio la vida por causas soberanas y que no siempre se lo trató con la justa medida de su sacrificio; fuimos parte del acto en conmemoración al aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

La jornada estuvo a cargo de los profesores del Dpto. de Lengua Española e Inglesa. Fue un acto conmovedor y con alusiones a lo que esa fecha significa aún entre nosotros.
Los hermanos Terzuolo, estudiantes de nuestra institución, bailaron malambo y zamba. También, hubo música al ritmo de la chacarera y su correspondiente danza, un número de aerobic, representación teatral de cuadros de la revolución y el cierre a cargo de Tomas Baigorri, Valentina Galoni, Virginia Arguello y Rocío Vasconcela.

Etiquetas: